unitec_general_home

Maestrías

Share
Facebook Twitter WhatsApp Email More

Estudiar una Maestría te ayuda a continuar con tu preparación, crecer profesionalmente y perfeccionar tus habilidades y aptitudes. Las maestrías profesionalizantes de la Universidad Tecnológica de México contribuyen a que potencialices tu desarrollo profesional y te prepares para nuevas oportunidades laborales.

OFERTA EDUCATIVA

MODELO EDUCATIVO

Empleabilidad

Estudiar un posgrado te otorga más posibilidades de ascender profesionalmente. Un profesionista con maestría puede ganar hasta 68% más que quienes cuentan solo con Licenciatura*

Dentro de las ventajas que te otorga estudiar una maestría en la Universidad Tecnológica de México además del desarrollo de competencias y habilidades formativas:

  • Podrás aplicar a opciones laborales que requieran mayor capacidad de análisis y dirección.
  • Tendrás acceso a un mayor ingreso que si contaras solamente con una licenciatura.
  • Contarás con el prestigio de un título de posgrado que aportará significativamente a la imagen que proyectas como profesionista.

Nuestros planes de estudio están orientados al análisis y solución de problemas reales, diseñados para estudiar sin descuidar los compromisos laborales e impartidos por profesores con amplia experiencia laboral en aquello que enseñan. Avanza en tus metas estudiando un maestría en la UNITEC.

Solicita información

*Fuente: IMCO 2016

beneficios1

BECAS ACADÉMICAS

Si tuviste un gran desarrollo en tu último periodo de estudios, obtén una beca por desempeño académico hasta del 40%. Y, si así lo requieres, el programa Respaldo Económico UNITEC© te apoya con planes de financiamiento.

Conoce Más 

beneficios2

PROFESORES COMPROMETIDOS

Enriquecemos tu formación con profesores con experiencia laboral en la materia que imparten, y con 99% de asistencia a clases. Cada sesión es un espacio para aplicar el conocimiento adquirido en tu trabajo.

Conoce Más 

beneficios3

MODELO FLEXIBLE

Las maestrías de la Universidad Tecnológica de México te permiten estudiar sin descuidar tus compromisos laborales al impartirse en dos sesiones sabatinas al mes y con la flexibilidad de elegir entre clases en línea, presenciales o combinando ambas.

Solicita Información